lunes, 3 de diciembre de 2007

Perfiles.

Domina Tigreza, oferta de sadomasoquismo:
"No se queden los demás con cara de susto o rechazo sobre el tema"

Muy poco se sabe acerca del sadomasoquismo en Chile. Muchas veces es visto como algo anormal y la gente que lo practica es catalogada de enferma mental.

Por Gonzalo Pérez.

Domina Tigreza es una mujer de 20 años, estudiante de sociología, que comenzó a realizar prácticas sadomasoquistas a los 14 años. Desde ese momento convirtió el BDSM, término ligado a la sumisión y dominación, en un estilo de vida.

Ella accedió a dar esta entrevista con el deseo de interiorizar a la gente acerca de estas prácticas, sacar el estigma de estas como sólo violencia y golpes duros, como ella menciona. El BDSM es más que eso, es una verdadera relación de entrega entre el amo(a) y el sumiso(a), otra forma de encontrar placer.

Las prácticas sadomasoquistas son todavía muy mal miradas y existe una fuerte discriminación, pero no se sabe lo suficiente del tema, como para poder opinar con claridad respecto a esto. Es por eso que esta dominatriz ha creado su propio espacio (domina-tigreza.blogspot.com) para así poder interiorizar a la gente.

Empezó estas prácticas por gusto propio y lo sigue haciendo, esta dominatriz que aún sigue siendo virgen, decide no cobrar, ya que para ella esto es más bien una relación de entrega total.

-¿Por qué decidiste empezar a realizar estas prácticas sadomasoquistas?

- Comencé a los 14 años, gracias a un amigo que un día, cuando fui a su casa, como muchas veces lo había hecho, me confesó que era sumiso. Me explicó un poco este nuevo mundo que era desconocido para mí y me pidió si yo podría dominarlo. Que el me indicaría cómo, pero no hubo mucho que indicarme desde el primer momento que lo amarré, torturé, etc. Desde ese momento, afloró en mí una nueva sensación, un gusto muy exquisito y un gran deseo de poder dominar.

-¿En qué consiste el sadomasoquismo que practicas? ¿Qué tipo de cosas haces?

-Las prácticas que hago son el spanking, penetración anal, trampling, lluvia dorada, uso del calor, fisting, control del orgasmo, fetichismo, dog training, feminización, vampirismo, entre otras.

-¿Cuál de todas las prácticas que realizas te gusta más y cuál te gusta menos?

-No hay ninguna que no me guste, y mis favoritas son el spanking, feminización, penetración anal, y vampirismo.

-¿Cómo es la mayoría de la gente que acude hacia ti para realizar estas prácticas, si se puede formar un perfil de las personas que practican el sadomasoquismo?

-No hay un perfil. Simplemente gustan del BDSM, se excitan y llegan al orgasmo con tan sólo humillarlos, darles sufrimiento, etc.

-¿Cuál es la satisfacción que se da al practicar el sadomasoquismo y por qué la gente decide realizar estas prácticas?

-Es placer. Aunque este se ha desvirtuado gracias a prostitutas que no son dominatrices, sólo lo hacen por el dinero, tampoco es sexo (Penetración anal, vaginal a la domina) el BDSM, sino sólo otra forma distinta de disfrutar, además aún existe una fuerte discriminación. Se habla más de los amos y sumisas, muy poco de las amas y los sumisos.

-¿Cuál es la relación que se da entre el amo(a) y el sumiso(a)?

-Es una relación en la cual los dos deben disfrutar por igual, en donde se hace un acuerdo de los límites de parte de los dos, en el cual la relación se basa en disfrutar y tener un conocimiento mayor día a día.

-¿Qué es lo más raro que te han pedido realizar?

-Nada es raro, por el contrario, somos diversos. Todos tenemos distintos gustos.

-¿Cuál es el juicio de la gente con respecto a las prácticas sadomasoquistas?

-Es discriminado. Creen que es solo golpes, pero el BDSM es mucho más que eso. Es una entrega total, una relación entre el ama/o y el sumiso/a.

-¿Qué opinas que las personas que practican el sadomasoquismo sean catalogadas por algunas personas de enfermos mentales? ¿Cuáles son los estereotipos que se forman de la gente sadomasoquista?

-Es uno de los tantos temas que no se tocan abiertamente, además, siempre ha sido discriminado y tildado como una enfermedad, algo de lo que están muy equivocados, ya que es solo un gusto más en una persona, todos somos diferentes.
Ojala pueda hablarse con mas naturalidad del
BDSM y no se queden los demás con cara de susto o rechazo sobre el tema, aunque los que lo seguimos tenemos culpa igual, porque la mayoría de nosotros lo vivimos en secreto, sin que nadie lo sepa. En mi caso ya no es así. He contado que me gusta el BDSM y que soy dominatriz, mis amistades ya lo saben, para muchos obviamente fue chocante, pero entendieron que era un gusto sexual y disfruto con eso, no es algo malo para mí, por eso decidí contarlo.

Espero que en la sociedad en algún momento llegue a ese día donde toleremos la diversidad.

-¿Qué le dirías a esa gente y a la sociedad conservadora que los mira a ustedes como enfermos por practicar el sadomasoquismo?

-Que todos tenemos distintos gustos. Si ellos lo encuentran raro, entonces creo que muchas veces es porque la mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que le gusta. Siempre digo que, como primera tarea, hay que conocerse a sí mismo y encontrar lo que nos gusta en todo ámbito, ya que muchos sólo vienen hacia a mi por sexo o por ganas de probar cosas, en las cuales estoy en desacuerdo con el probar, porque esto genera frustración, en andar probando por la vida, en cambio es mejor hacer algo porque sientes atracción, te excita la idea de ser dominado, etc.

-¿Qué opina tu familia sobre que realices prácticas sadomasoquistas?

-Nada, porque no tengo buena comunicación con ellos de ningún tema.

-¿Te genera algún obstáculo la relación entre el estudio y el BDSM?

-Para nada.

-¿Qué haces tú para evitar que el sadomasoquismo no sea una práctica discriminada? ¿Cómo se puede solucionar este problema?

-Con la educación se puede evitar la discriminación del BDSM, es por eso que cree mi blog, para tratar de educar un poco más a las personas, pero aún falta mucho en este tema.

-¿Trabajas en algo, ya que no ocupas el sadomasoquismo como una práctica que te genere fines de lucro?

-Sí.

-¿Te genera algún problema en tu rutina diaria practicar el sadomasoquismo?

-Para nada.

-¿Eres feliz en este momento de tu vida? ¿Qué te gustaría cambiar?

-Soy muy feliz, no cambiaría nada.


3 comentarios:

oscar dijo...

Domina Tigreza es una de las mejores dominas. Todo lo que dice en esta maravillosa entrevista es cierto. Ojala todos nos animaramos a expresarnos tan abiertamente sobre el BDSM. Gracias por ser como es Domina Tigreza....

Shappa dijo...

Excelente trabajo con el blog. Muy wen proyecto.
No pude meterme al blogspot de Domina, pero interesante tema una pena.

Unknown dijo...

dominatigreza.cl.nu
Alli podran encontrar todo lo referido a esta Domina Alucinante